comomejorar.com nace como un canal para mostrar técnicas de redacción de contenido, optimización y uso de la estructura e imagen dentro de un sitio web. Sin embargo, tras realizar los primeros artículos, el blog fue tomando un significado más profundo y más personal para su creador.

Este proyecto nace en septiembre del 2021 y es administrado por su fundador Germán Alvarado.

Germán ha querido convertir a comomejorar.com, en una plataforma en la cual, las personas puedan compartir mensajes de aliento y todo el conocimiento adquirido en la universidad de la vida, que, por supuesto, en muchos de los artículos se mezclan con análisis hechos a profundidad de cada tema, además de los conocimientos logrados por estudios académicos de cada autor.

¡Hola! Soy Germán, el responsable del blog. Graduado en publicidad y apasionado por la comprensión de la mente, la PNL y el Marketing Digital. Me considero una persona creativa, con un gran entendimiento de la comunicación y una fuerte sensibilidad a la salud mental, el trabajo en equipo y al manejo saludable de la autoestima. Temas con los que personalmente he luchado, y me he visto motivado a fortalecer y superar.